Decidir y aceptar un proyecto de renovación del hogar es solo el comienzo del viaje que puede llevar meses competir y puede causar muchos inconvenientes y estrés para usted y su familia. Seguir los consejos y la preparación mencionados a continuación puede minimizar en gran medida el estrés. Entre en una conversación franca y directa con su contratista y obtenga una estimación franca del tiempo y el presupuesto.
Es un movimiento inteligente para planificar alrededor del 10-15% extra de la estimación dada en ambas cuentas. Todos los artículos almacenados durante la renovación deben empacarse de forma ordenada y cuidadosa en cajas cuidadosamente etiquetadas para ayudarlo a ubicar y encontrar artículos fácilmente una vez que los esté restaurando. Además, los elementos superiores requeridos deben colocarse encima.
El paso más rápido y fácil de tomar es mantener todas las puertas y ventanas cerradas, especialmente mientras se realiza el trabajo. Las habitaciones que no requieren acceso durante la construcción deben estar cerradas con llave. Esto mitigaría la propagación de polvo y escombros a lo grande. Otro consejo eficaz para controlar el polvo de la construcción es colgar paños de plástico conocidos como zipwalls alrededor del área de renovación. Pero se debe evitar el exceso de movimiento ya que permite que el polvo escape potencialmente. Finalmente, es inteligente contratar a un contratista con un plan de polvo bien diseñado para controlar y limpiar el polvo.
Escriba un comentario